Parcelas en el sur de Chile: Un escape a la tranquilidad
Cuando hablamos del sur de Chile, seguramente se nos viene de forma automática a la mente, vastos paisajes de diversidad infinita, cascadas, ríos, mucha lluvia, un clima fresco y frío durante todo el año, habitantes amigables, tradición, cultura, comida sabrosa y mucha paz y tranquilidad en contacto con la naturaleza.
Si lo vemos desde el punto de vista turístico encontramos un pequeño mundo dentro de Chile, lleno de cientos de planes y actividades que hacer, durante todas las estaciones del año. Miles de turistas nacionales y extranjeros llegan a estas mágicas tierras a conectar con las buenas energías y vivir la experiencia de sumergirse en el bosque nativo sureño, la mayoría escapando de la vorágine que se vive día a día en las grandes ciudades.
Y es en el ámbito inmobiliario donde todos estos factores positivos convergen para crear el ambiente perfecto de inversión o para construir la casa de tus sueños.
Si hablamos únicamente de inversión, adquirir una parcela en el sur de Chile, no solamente ayudará a resguardar tu dinero de los distintos cambios económicos que afectan tus ahorros, sino que automáticamente, por esta misma razón, te ayudará a obtener un porcentaje de plusvalía, que difícilmente encontrarás en otras inversiones que ofrece el mercado.
Una vez adquieras la parcela que más te guste, podrás inmediatamente comenzar el proyecto de construcción de una casa o cabaña, la cual, al terminarla, podrás arrendar para uso turístico, siendo este no solamente un negocio muy bonito y satisfactorio donde podrás conocer cientos de personas de todo el mundo y estimular un networking súper enriquecedor, sino que también percibir ingresos constantes a muy bajo costo de mantenimiento y sin prácticamente ningún esfuerzo de trabajo.
Sólo hay que crear un ambiente ideal y atractivo, para ese universo de turistas que se encuentran allí afuera en busca de un lugar ideal para pasar las mejores vacaciones de sus vidas. Esta actividad de arriendo para turismo, la puedes llevar a cabo durante las fechas del año en las que no ocupes la propiedad.
En conclusión, los terrenos en el sur son una inversión sumamente versátil y rentable, que si haces las cosas bien y te asesoras con nuestro equipo inmobiliario, podrán no solamente impulsar tu patrimonio sino también brindar a ti y tu familia, las mejores experiencias y momentos de sus vidas.