Gestión de CRÉDITO HIPOTECARIO

[views id=”530″]

Dentro del ciclo para una inversión inteligente, se encuentra la gestión de crédito hipotecario, que se define como el proceso mediante el cual se tramita un financiamiento a mediano y/o largo plazo, conforme al tipo de cliente, condiciones y objetivos del crédito, pactando las mejores condiciones comerciales que el cliente necesita, como: tasa, plazos, seguros, CAE, gastos operaciones y meses de gracia.


            Junto con la confección de esta unidad de trabajo, se gestaron alianzas con diferentes bancos, financieras y mutuarias, esto con el fin de nosotros gestionarle a los clientes sus financiamientos, logrando:


  • Optimizar el tiempo del cliente.
  • Respuestas oportunas por parte de la institución financiera.
  • Argumentar técnicamente cada decisión de las unidades de riesgos.
  • Lograr conseguir aprobaciones en las instituciones con mejores condiciones comerciales, que se adapten a la necesidad del cliente.
  • Realizar un análisis de las aprobaciones y/o rechazos, con criterios sólidos con el fin que logre el objetivo su inversión.
  • Hacer una entrega de resultados de la gestión, para que el cliente tenga la facilidad de realizar la mejor toma de decisión, en acompañamiento de nuestra asesoría.

            La empresa Ávila Inversiones, ha diseñado para sus clientes una asesoría para la tramitación de su financiamiento, en la cual se orienta al cliente desde la preparación que este debe tener antes de la solicitud de su crédito hasta el análisis y toma de decisión, con la finalidad de lograr que el cliente comprenda todos los componentes que debe considerar para el análisis de sus aprobaciones,  este queda facultado para que pueda gestionar su crédito hipotecario o bien si así lo decide, nosotros gestionarlo por él, garantizando los beneficios antes señalados.


            La gestión de crédito hipotecario consta de cuatro fases y una composición de conceptos, las cuáles son:


  • Fase 1: Preparación del cliente
  • Fase 2: Solicitud del crédito hipotecario.
  • Fase 3: Evaluación y análisis resultados.
  • Fase 4: Entrega de resultados y fases finales.
  • Composición de un crédito hipotecario

            Cada una de estas fases van desarrolladas de contenidos e información de interés para el cliente, para cual la gestión de crédito hipotecario se hace personalizada, con recomendaciones particulares a cada situación, determinándolo así el informe de inicio de gestión de financiamiento, el cual da inicio a dicha gestión.


            Los requisitos que solicitamos, son un compendio de lo que solicita nuestros diferentes aliados financieros, son sencillos y fáciles de consignar, esta gestión va dirigido a trabajadores dependientes, independientes, empresarios y rentistas.


José Velásquez